Descubre e-Datashine

Hoy en día disponer de una Base de Datos de calidad, compuesta exclusivamente por usuarios interesados en los productos y/o servicios, se antoja imprescindible para obtener buenos resultados a través de las campañas de Marketing.


Llevar a cabo acciones de este tipo sin contar con buenos datos es un malgasto de recursos, sobre todo de tiempo y dinero, porque los esfuerzos serán completamente inútiles. Además, se daña la imagen de marca de la compañía y se distorsionan los procesos de análisis y segmentación posteriores.

Lo cierto es que obtener y mantener una Base de Datos que cumpla con todos los requisitos es muy complicado: por un lado, hay que disponer de buenos sistemas de captación y, por el otro lado, los datos son muy sensibles al paso del tiempo. Si no se actualizan periódicamente, se van deteriorando poco a poco.


Sin embargo, toda esta problemática tiene una solución: e-dataShine, se trata de una novedosa herramienta que te proporciona la tecnología necesaria para conseguirlo en tres pasos y siempre a través de fuentes oficiales:

Normalizar

Corrige y estandariza los datos, eliminando los errores cometidos por el usuario al introducir sus datos en los campos. De esta manera, los registros están formateados de acuerdo a unas mismas reglas.

Validar

Comprueba si un registro es válido para el objetivo deseado, descartando los datos incompletos y falsos a partir de algoritmos y blacklists en continua actualización. También comprueba la existencia del dato en las listas Robinson.

Enriquecer

Completa los datos de cada registro cuantitativamente, añadiendo más datos de los contenidos en la Base de Datos, y cualitativamente, incorporando nuevos criterios de segmentación y análisis.